Al parecer el infortunado tenía un tiro en la cabeza y fue asaltado. Se esperan los resultados de la autopsia para determinar si fue asesinado o falleció debido al siniestro
En un presunto accidente de tránsito un hombre perdió la vida en horas de la madrugada de ayer sábado en la carretera nacional Guatopo, a la altura del sector Morocopito de Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia. Otra versión indica que supuestamente el infortunado tenía un tiro en la cabeza con entrada y salida. Se esperan los resultados de la autopsia para determinar si fue herido de bala.
Familiares de la víctima, quienes estaban en la morgue de Ocumare del Tuy, lo identificaron como Eugenio Reyes Díaz, de 50 años de edad.
La esposa del hoy occiso comentó que a eso de las 3 de la madrugada a pocos de su vivienda situada en el sector Los Mangos de Morocopito, consiguió el cadáver de su concubino al lado de su motocicleta, salió a buscarlo, pues se extrañó que no hubiera llegado a dormir.
“Eugenio no tenía dinero en su billetera y sus documentos están tirados en el piso, probablemente lo asaltaron, iba manejando su moto y lo interceptaron para robarlo”, dijo un familiar.
A primera vista se le pudieron apreciar dos heridas en la cabeza, que pudieron haberla ocasionado un disparo con entrada y salida. Sus parientes descartan un accidente de tránsito. “Él era un excelente chofer, que hasta ebrio manejaba bien, queremos que se investigue bien este hecho”, pidió un allegado.
El cadáver de Reyes Díaz fue levantado por funcionarios de Tránsito Terrestre de Santa Teresa del Tuy. Dependiendo del resultado de la necropsia se iniciarán las investigaciones, como un accidente o un asesinato. Si resulta ser un crimen se encargarán de las averiguaciones los efectivos de la División contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de los Valles del Tuy.
Los pormenores de este hecho fueron notificados al Ministerio Público de la subregión tuyera.
Deja un niño huérfano
El hombre se desempeñaba como latonero, trabajaba por su cuenta y era padre de un niño de 12 años, a quien deja huérfano
MIP-TUY Agencia/Milagro Castillo
milagro51@hotmail.com
@milagro51