El inicio de la jornada “gobierno de calle”, a través del programa “mesas técnicas sociales” anunció este lunes el presidente del concejo municipal de Independencia, edil Diógenes Rondón. “Estas actividades se harán con participación de los concejales bolivarianos y representantes del gobierno nacional”, dijo Rondón, quien acotó que “esta iniciativa es una muestra de la unidad revolucionaria existente en todos los niveles de gobierno”.
El presidente del cabildo tereseño destacó además que este programa servirá para reflexionar y palpar las necesidades más sentidas del pueblo, teniendo como escenario las comunidades donde están los problemas “y saliendo de la vieja práctica del gobierno de oficina para coadyuvar en las posibles soluciones”.
Estas jornadas de debate se harán por un lapso de 10 días y el fin será consolidar la organización popular y el diálogo bolivariano, de acuerdo a lo destacado por Rondón, quien acotó que “mientras la revolución bolivariana trabaja en todos los niveles de gobierno, el fascismo incita al odio y la violencia”.
MIP-TUY