A las 4 de la tarde del día de ayer funcionarios de Proteccion Civil Brión fueron alertados sobre la existencia de un hombre gravemente herido en un conocido hotel ubicado en el casco central de Higuerote.
Al constatar la situación, los funcionarios procedieron a auxiliar al hombre de 67 años de edad quien había recibido dos heridas punzopenetrantes en el área del torax. El ciudadano identificado como Jose Antonio Espinoza fue trasladado de inmediato al Pronto Socorro «donde no es atendido por que los médicos estaban ocupados», según la versión inicial conocida. Luego la víctima estaba siendo trasladada hacia el hospital de Higuerote, expirando en el trayecto.
De acuerdo a informaciones extraoficiales, se conoció que la alerta se produce en momentos en que una mujer que le hacia compañía, salió corriendo de la habitación, igualmente herida, siendo trasladada al hospital. El hombre acompañante de la fémina quedó encerrado en la habitación a donde acudieron los administradores del hotel para cerciorarse del estado del acompañante, constatando las lesiones, por lo que dieron parte a las autoridades con el resultado conocido.
Comisiones del Cicpc-Higuerote acudieron al lugar igualmente representantes de Fiscalía del Ministerio Público de guardia, a fin de iniciar las invertigaciones.
MG