Lluvias obligaron a la paralización de los diques Izcaragua y Curupao
La empresa Hidrocapital, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, restableció el servicio de agua potable hacia el Oeste del municipio Plaza, una vez normalizadas las operaciones de los dique-toma Curupao e Izcaragua, fuentes primarias de abastecimiento de la zona.
Ambas captaciones fueron atendidas con prontitud por personal de la hidrológica, luego que las lluvias ocurridas la tarde del martes, afectaran su normal funcionamiento y obligaran a la paralización de sus operaciones.
La medida, que contempló la limpieza y rehabilitación de los diques, permitió el restablecimiento del suministro de agua potable hacia las comunidades de la carretera vieja Petare-Guarenas, así como hacia los sectores Pariata, 29 de julio, Castillito I y II y el Casco Central de Guarenas.
Finalmente, Hidrocapital pone a la disposición de sus usuarios y usuarias las líneas de atención al cliente, 0800- POTABLE (0800-768.22.53) y los números de contacto del Sistema Fajardo, Guarenas I 0212/363.09.82 y el 0212/341.99.09, para realizar consultas, peticiones y reclamos.
LV