Con heridas abiertas causadas por objeto punzo penetrante fueron ingresadas dos personas a la sala de urgencias del Hospital Victorino Santella (HVS), donde los médicos de turno les prestaron la atención médica correspondiente.
Ambos heridos fueron atacados en la zona de la recta de Las Minas, en el municipio Los Salias, donde participaron en una riña callejera que terminó con saldo de dos personas heridas.
Como Gregorio Ferrer, de 25 años de edad, fue identificada una de las víctimas que fue diagnosticada con herida abierta en la zona de la cabeza con un pico de botella, mientras que el segundo herido responde al nombre de Darwin Amaya, de 20 años, a quien le diagnosticaron lesión en el tabique y dedo índice izquierdo, también con el referido objeto punzante.
Se conoció de forma extraoficial que ambas personas habitan en el mismo sector conocido como El Cambural, en San Antonio de Los Altos, por lo que las autoridades se encuentran realizando las investigaciones que permitan determinar las causas de la agresión.
YC