Una semana llevan esperando los comerciantes y residentes de la calle comercio a la altura de las oficinas comerciales de Corpoelec, bajando el puente del CDI por que el cableado de la telefonía local, fueron reventados del poste por un vehículo de carga pesada, y hasta la fecha no hay respuesta en la solución del asunto.
Rodolfo Ángel dependiente de la farmacia Caribe Mar, dice que “la clientela me ha bajado porque no puedo ofrecerles el servicio del punto de venta. Lo hemos denunciado y hasta ahora no han resuelto nada” dijo.
También se ve afectada la oficina comercial de Corpoelec, quienes no han podido ofrecerle a sus clientes un rápida transacción por falta del internet “eso esta así desde hace días, figúrate si Cantv que depende del gobierno no le proporciona a otra dependencia del gobierno como Corpoelec una rápida solución del problema, que quedara para los usuario” dijo Yolanda Ascanio que se encontraba pensando si entrar o no a cancelar en Corpoelec.
Al solicitar información sobre el problema vagamente pudimos saber que aparecía el problema resuelto, sin embargo manifestaron no poder dar información y se comprometieron a hacer llegar la inquietud para darle respuesta, que hasta ahora no ha llegado.
barlocompublicidad@hotmail.com