Con la incorporación de una flota de 12 nuevas unidades recolectoras de 32 yardas, únicas en el país, dos de 25 yardas y dos unidades roll-off con cajas compactadoras estacionarias, Emilio Graterón, Alcalde de Chacao, aumenta 50 por ciento la capacidad de recolección del servicio de aseo urbano y domiciliario que presta la empresa Sateca, cumpliendo el compromiso de invertir en equipos de alta tecnología para seguir siendo el municipio más limpio de la Gran Caracas, avanzar hacia la ciudad sustentable y elevar la calidad de vida de todos los ciudadanos.
Graterón, acompañado por el equipo de servidores públicos de Protección Civil y Ambiente Chacao, responsables de la supervisión del aseo urbano, y por trabajadores de la empresa Sateca, presentó las nuevas unidades de alta capacidad y tecnología.
“En Chacao consolidamos un modelo de gestión sostenible de residuos sólidos. Apostamos a ofrecerle al ciudadano un servicio de primer mundo. Con las unidades de 32 yardas no habrá desechos en los espacios públicos. Sateca Chacao podrá recolectar oportunamente. Invertimos en equipos de alta capacidad y tecnología para avanzar hacia la ciudad limpia, sustentable y fortalecer la infraestructura instalada para el manejo eficiente de los desechos. El bienestar de todos los ciudadanos es nuestra prioridad”, aseguró el mandatario local.
(Prensa Chacao)