«Estamos dignificando a 18 familias con la entrega de viviendas, estos compatriotas que fueron excluidos por los gobiernos de la Cuarta República, hoy están viendo cristalizado su sueño, gracias a la Revolución Bolivariana y a las las políticas de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
Así lo expreso la alcaldesa del municipio Brión Liliana González en el marco de entrega de 18 viviendas en distintos sectores de la parroquia Tacarigua, acto llevado a cabo el pasado viernes 26 de abril, como parte del impulso en materia de vivienda que lleva adelante la mandataria revolucionaria en la jurisdicción.
La entrega de viviendas se logró gracias al convenio entre la alcaldía de Brión conjuntamente con Pdvsa, donde el poder popular organizado, participo de forma directa a través de los consejos comunales en virtud de alcanzar el objetivo de tener sus viviendas.
En ese sentido se entregaron 3 casas en el sector la Esperanza, 3 en Maturín,3 en las Martínez y 9 en la Arboleda, para un total de 18 viviendas, que brindan un techo digno a familias que fueron excluidas por los gobiernos del pasado.
Por su parte Daniela Cartagena del sector Maturín quien resulto beneficiada manifestó” estoy muy agradecida con la gestión de la alcaldesa Liliana González y le doy gracias por la construcción de mi vivienda. Desde ahora en adelante mis tres niñas cuentan con techo propio; asimismo agradezco a mi comandante Supremo Hugo Chávez y a nuestro presidente Nicolás Maduro, a quien puedo decirle que cuenta con el apoyo de los barloventeños” destacó
De igual modo Petra Guerrero dignificada con una vivienda dijo” estoy muy contenta y orgullosa de mi Alcaldesa a quien le doy las gracias; también a mi comándate Chávez, que desde el cielo esta guiando a nuestro presidente Nicolás Maduro. Mi casa tiene tres habitaciones, un baño, cocina, sala y comedor, por eso me siento muy feliz y agradecida”. Una vez más el socialismo venezolano garantiza la mayor suma de felicidad posible a 18 familias brionenses con conciencia social.
Importante resaltar que en otros sectores del municipio también se están construyendo distintitos urbanismos con el fin de seguir beneficiando a las familias damnificadas y que viven en zonas de alto riesgo.
LV