(La Voz /AA).- Homar Faraón Viera Rodríguez, quien se desempeña como secretario privado del presidente Nicolás Maduro, resultó víctima de una banda de secuestradores express, la noche de este lunes, en pleno centro de Caracas cuando conducía su vehículo por loa avenida Urdaneta.
Viera Rodríguez fue sometido por tres hombres armados, cuando se desplazaba en su camioneta Toyota Fortuner, plateada, por las inmediaciones de Santa Capilla, avenida Urdaneta, y obligado a abordar otro vehículo.
Fuentes extraoficiales informaron que los delincuentes tomaron otro rumbo con la camioneta de Viera. Se desconoce si al funcionario público lo llevaron a retirar dinero en cajeros o fue despojado de otros bienes, pero fue liberado en un sitio aún no precisado.
Al ser radiada la novedad, funcionarios de diferentes cuerpos de seguridad (Cicpc, Sebin, GNB, etc) se desplegaron por toda la ciudad capital, hasta dar con la ubicación de la camioneta, en las inmediaciones de La Campiña.
Todo indica que los malhechores se deshicieron del costoso vehículo al percatarse de que el operativo de seguridad no les permitiría llegar muy lejos y constatar quien era la víctima.
De acuerdo con el sitio donde fue sorprendido Viera Rodríguez, se estima que estaba saliendo del Palacio de Miraflores. La camioneta no es un vehículo oficial, no posee blindaje y es de uso personal.