El sujeto fue golpeado por compañeros de juego en el sector Turumo de Petare y se marchó del lugar; al poco tiempo regresó para quitarle la vida a Francisco Javier Zarza, de 35 años de edad, quien había advertido de sus trampas
Francisco Javier Zarza, de 35 años de edad, fue asesinado a hachazos en el sector Turumo de Petare, luego de una discusión durante un partido de ajiley, cuando descubrieron a uno de los jugadores que presuntamente hacia trampa a sus compañeros.
Al presunto jugador que hacía trampas le cayeron a golpes y luego éste se fue, pero regresó con el hacha y arremetió contra Zarza que laboraba en latonería y pintura.
Zarza fue ingresado muerto al CDI de la zona. Según sus compañeros fue él quien descubrió las trampas que hacía uno de sus compañeros. En la morgue le asignaron el número 467 del toal de cadáveres ingresados en el mes.
Cuatro cadáveres fueron ingresados a la morgue de Bello Monte entre jueves y viernes. Durante el mes de mayo hasta ayer, la medicatura forense registraba el ingreso de 471. Ese número le correspondió a un funcionario del Sebín que murió en un accidente de tránsito en La Vega, cerca del sector Las Torres donde vivía.
Otro cuerpo era el de un adolescente de 17 años de edad murió en un presunto enfrentamiento con funcionarios de la Guardia Nacional en el marco del Plan Patria Segura en el sector Plan de Manzano de la carretera vieja Caracas-La Guaira.
AA