Un motorizado interceptó Oscar de Jesús Cisneros Palacios (37), y le disparó sin contemplación. El sujeto se encontraba en libertad bajo régimen de presentación, ante el Circuito Judicial Penal
Solo tres meses en libertad duró un preso de Yare, luego de pagar condena por el delito de tenencia de droga, pues un pistolero solitario acabó con su vida la noche del pasado lunes y su cadáver quedó tendido en la calle Brión del sector Pinto Salinas de Cúa, municipio General Rafael Urdaneta.
Oscar de Jesús Cisneros Palacios de 37 años de edad, en el día acudió al sector Paso Real 2000 a buscar herramientas para realizar algunas labores de construcción y ganarse un dinerito. A finales de la tarde, regresó al sector Pinto Salinas de Cúa y cuando se encontraba en la vía pública, un sujeto que viajaba en una moto le disparó en reiteradas oportunidades, hasta segarle la vida.
Comisiones del Eje contra Homicidios levantaron el cadáver del expresidiario y lo trasladaron a la medicatura forense. Manejan como móvil del crimen el ajuste de cuentas, pues al parecer el hoy fallecido tenía problemas con varios sujetos en la zona. Esta versión está siendo indagada por los pesquisas.
En predios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy, conocimos que Cisneros Palacios, salió de la cárcel de Yare a finales del mes de febrero y estaba en libertad bajo régimen de presentación ante el Circuito Judicial Penal.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net