Cuando lavaba su vehículo en el garaje de su residencia ubicada en el sector Santa Eulalia en la población de Río Chico, municipio Páez del estado Miranda, un joven fue muerto de varios disparos por arma de fuego que le propinaron una pareja de motorizados.
La información conocida de manera extraoficial, en fuentes del Eje contra Homicidios del Cicpc de Barlovento, señala que la victima de este hecho fue identificada como Álvaro José Quezada Quintana, de 28 años de edad, quien al parecer fue ultimado en un aparente hecho de venganza o ajuste de cuentas.
Vecinos del lugar indicaron que los dos sujetos a bordo de una motocicleta y sin mediar palabras dispararon en contra del joven para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.
Funcionarios pertenecientes del Cicpc y de la médicatura forense procedieron al levantamiento del cadáver y su posterior traslado hasta la morgue de Caucagua.
Asimismo, en fuentes de la Policía Municipal de Páez, se logró conocer que al parecer Álvaro José en horas del mediodía sostuvo una acalorada discusión con unos desconocidos quienes se la juraron y lo habría amenazado de muerte. Al parecer los sujetos no son del lugar y las características de la motocicleta donde se desplazaban se encuentran en poder de los investigadores del Cicpc.
El comisario George Quintero, Jefe del Eje de Homicidios de Higuerote, dijo a los representantes de los medios que en esta oportunidad atan cabos y se investiga el caso para proceder a la identificación y posterior captura de los delincuentes.
• Tarugo mar