Plenamente identificados y siguiéndole los pasos tienen los sabuesos del Cicpc a los asesinos que mataron a un obrero del Metro Los Teques el pasado primero de marzo.
Así lo dio a conocer el jefe del Eje contra Homicidios del cuerpo detectivesco, inspector Luis Revilla, al señalar que tras las pesquisas se determinó que en el caso donde fue asesinado Yorman Quintero, de 27 años de edad, estarían directamente implicados dos obreros de la constructora que habrían actuado en venganza.
“El fallecido era un líder entre el grupo de obreros y defendía los derechos de los trabajdores, por lo que estos dos, al parecer del bando contrario, habrían tomando venganza y lo asesinaron en las adyacencias de la quebrada Negro Primero de Los Teques”, destacó Revilla.
Como se recordará, fue la propia madre de la víctima quien lo halló sin signos vitales y en estado de descomposición la tarde del primero de marzo de este año. Llevaba dos días desparecido y antes de ser asesinado llamó a su progenitora para decirle que unos sujetos lo perseguían.
Desde ese momento la mujer emprendió la búsqueda con la esperanza de conseguir a su hijo aún con vida pero lo encontró asesinado a golpes. A partir del hallazgo se iniciaron las pesquisas e interrogatorios que apuntaron el móvil hacia los dos sujetos que estarían plenamente idnetificados y con los retratos hablados elaborados.
Pola Del Giudice Ortiz