Durante un operativo desplegado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) sub delegación Los Teques, este lunes fue detenido un sujeto requerido por el Tribunal Segundo de Ejecución del estado Miranda.
Así lo indicó el jefe de la referida dependencia policial, comisario Franklin Morales, quien resaltó que esta persona era buscada por ser uno de los evadidos del Internado Judicial de Tocorón en meses pasados.
«El ciudadano aprehendido responde al nombre de Jorge Luis Aristizábal Bravo, de 26 años de edad, quien al ser verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), resultó solicitado pues sobre él pesa una condena de 7 años y 8 meses por el delito de robo a un autobús en 2010», declaró Morales.
La detención de Aristizábal Bravo tuvo lugar en las inmediaciones de la calle Arismendi de la capital mirandina, específicamente cerca a la sede de los tribunales.
El jefe policial aprovechó la oportunidad para señalar que el Cicpc, siguiendo los lineamiento emanados por el Ministerio de Interior y Justicia, está realizando un operativo especial para poner a la orden de las autoridades a aquellas personas que sean requeridas por los distintos despachos.
Yhanny Casares