Jhonny José Espinoza de 39 años de edad, había visitado a sus tres hijos varones en la urbanización Ciudad Hermosa y de regreso a su vivienda, en El Dividive de Charallave, fue asesinado por un pistolero solitario
Dentro de un colectivo y frente a su hija de siete años de edad, fue ultimado Jhonny José Robles Espinoza (39), la noche del pasado lunes, en la calle Florida, adyacente a la recta Marín de Cúa.
Las autoridades del municipio General Rafael Urdaneta, señalaron que Robles Espinoza, quien residía en el sector El Dividive de Charallave, pues estaba separado de su mujer, acudió a la urbanización Ciudad Hermosa de Cúa, para visitar a sus tres hijos varones, en compañía de su pequeña de siete años, quien pasaba unos días con él.
Cerca de las siete de la noche, Robles Espinoza emprendió el retorno a casa y abordó un colectivo. En plena recta de Marín, a pocos minutos de salir del urbanismo, uno de los pasajeros pidió la parada y al levantarse se dirigió hacia Robles Espinoza y a sangre fría le disparó en la cabeza y bajó del transporte público.
El hombre mal herido fue llevado al Hospital Dr. Osío de Cúa, donde a los pocos minutos falleció. Afortunadamente la hija de Robles Espinoza, por esas circunstancias del destino, iba en otro asiento y resultó ilesa.
Funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy, iniciaron las averiguaciones del caso, no descartando ninguna hipótesis en este crimen, considerando que el homicida fue directamente hacia Robles Espinoza y lo mató.
No tenía problemas
El fallecido, según comentaron algunos parientes, se desempeñaba como obrero de la construcción, era evangélico y acudía con regularidad a su culto.
“Era buen padre de familia”, apuntó la expareja del hoy difunto, agregando que Jhonny José Robles Espinoza, no tenía problemas con ninguna persona.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@hotmail.com