Un adolescente de 16 años de edad fue detenido por efectivos de la Policía de Miranda, tras ser sorprendido portando un arma de fuego tipo revólver y porciones de presunta droga (Crack). El titular del Centro de Coordinación Policial N° 7, supervisor jefe Jimmy Cuevas, explicó que el serial del arma estaba devastado. También informó que el peso aproximado de la presunta droga incautada es de 4.6 gramos.
La aprehensión se concretó en el barrio Santa Cruz del Este, calle principal del sector Los Mangos, municipio Baruta del estado Bolivariano de Miranda. Tuvo conocimiento la Fiscalía 111 del Sistema de Responsabilidad Penal del Niño y del Adolescente del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.
En otro procedimiento realizado en la plaza Miranda de Los Teques, municipio Guaicaipuro, fue detenido un adolescente de 15 años de edad, tras ser señalado de robar un teléfono celular con un cuchillo a un joven también menor de edad.
La acción policial fue llevada a cabo por efectivos adscritos al Centro de Coordinación Policial N°1. Fue recuperado el teléfono celular robado y retenida el arma blanca implicada en el delito. Tuvo conocimiento la Fiscalía 15 del Ministerio Público.
Prensa Iapem