«La mayoría parlamentaria garantizará el funcionamiento estable del Poder Legislativo y con el debate de las ideas, con el pueblo en la calle, se evitará cualquier pretensión de desestabilización», sostuvo este viernes el diputado Jesús Faría.
El parlamentario, integrante de la comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional, expresó que, aunque «ellos (la oposición) están dispuestos a incendiar el país, les decimos que en la calle, desde el Gobierno, en la Asamblea, ni van a incendiar al país y mucho menos van a tumbar el gobierno del camarada Nicolás Maduro».
Durante una entrevista al canal del Estado, Faría recalcó que «la oposición en general, pero particularmente en el seno parlamentario, tiene que reconocer la constitucionalidad del país, que se traduce en la voluntad popular expresada en votos».
Denunció que «la oposición venezolana está tratando de generar un clima de inestabilidad en el país, desde todos sus espacios, con el fin único de dar un golpe de Estado contra el gobierno constitucional del presidente Maduro».
AVN