(La Voz /AA).- Yander Quintero, de 19 años de edad, trabajador de un automercado de la avenida Victoria y residenciado desde hace 11 años en la invasión del edificio 38, en la avenida Urdaneta, estructura que está bajo el poderío del colectivo Los Sin Techos, fue ultimado de 9 tiros este martes en ese lugar.
El martes el joven tuvo una discusión con unos vecinos luego todos se fueron a su apartamento. Al inmueble de los Quintero, donde residen 7 de los 9 hijos, junto con sus padres, llegaron 10 personas -entre ellas 3 mujeres- todos con armas de fuego.
Uno de los delincuentes le efectuó 2 tiros a Yander Quintero y al caer lo remataron con 7 disparos en la cara, relató su tío, Yeral Fernández.
Fernández indicó que los que dirigen el colectivo Los Sin Techo no permiten que a ese inmueble ingresen funcionarios policiales. Impidieron la entrada de varios policías que fueron averiguar lo ocurrido la mañana del martes. Cree que por eso su sobrino fue asesinado. “Ellos se creen que son los dueños de todo. Hoy es mi sobrino mañana puedes ser tú”.
“Para la gente de altura si hay ley y justicia. A ti Nicolás (Maduro) queremos justicia, queremos que salgan a la calle y vean la inseguridad que hay”. Fernández dijo que el Cicpc fue al sitio del suceso a iniciar la pesquisa pero desconocen si hay detenidos.