Conmoción en el gremio periodístico provocó el suceso que acabó con la vida del comunicador social Jhonny González, quien fue asesinado de múltiples impactos de bala cuando llegaba a su residencia en el municipio Sucre del estado Miranda, luego de culminar sus labores en el rotativo especializado en deportes
El asesinato del periodista deportivo Jhonny González Martínez, de 33 años de edad, a manos del hampa enlutó el gremio este viernes. El joven, que cubría la especialidad de boxeo para el diario Líder en Deportes, de la Cadena Capriles, fue asesinado de cuatro disparos a tan solo metros de la sede del rotativo en La Urbina, cuando entregó su guardia a la 1:00 de la madrugada.
Las cintas de video de la Cadena Capriles pudieron captar cuando el carro Ford Fiesta rojo, año 2007, placas AA661FN abandonó el edificio. A tan solo metros, en la calle 4 con calle 7 de La Urbina, fue seguido por un Toyota Yaris negro, junto a dos motocicletas. Tras el sonido de los disparos, el segundo carro emprendió la huida, giró en U y siguió de prisa en sentido contrario a la flecha.
En el Ford Fiesta rojo yacía el cadáver de Jhonny González, ensangrentado con un tiro en el rostro y cuatro en el costado izquierdo, del lado de la puerta. Según los registros de las cintas de video, el periodista salió del diario a la 1:47 de la madrugada, a la 1:48 le dispararon. El carro tenía varios orificios de bala y uno de los vidrios traseros fracturado.