El acto de este viernes contó además con la participación de la Primera Dama Combatiente, Cilia Flores
Este viernes fueron juramentados los equipos promotores regionales del Movimiento por la Paz y la Vida, que se activarán por todo el territorio nacional como parte de las acciones que ejecuta el Gobierno Nacional para atender el tema de la inseguridad.
«El presidente de la República, Nicolás Maduro, quiere llegar a la raíz del problema de la inseguridad y para lograrlo va a ejecutar acciones tanto en la prevención como en el control del delito», expresó la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, durante un acto que llevó a cabo en el Teatro del Círculo Militar, en Caracas.
Agregó que los seres humanos «nacen para la paz, para la convivencia y no como personas violentas. Pero en el desarrollo de sus vidas los medios externos influyen y por eso la prevención es tan importante».
Faría ratificó la importancia de la formación desde el hogar, la escuela y en la calles «y en esas tres direcciones viene trabajando la Revolución Bolivariana».
El acto de este viernes contó además con la participación de la Primera Dama Combatiente, Cilia Flores; la segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Blanca Eeckhout, y la rectora de la Universidad Experimental de la Seguridad, Soraya El Achkar.
El Movimiento por la Paz y la Vida forma parte de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, lanzada por el comandante Hugo Chávez y ahora reimpulsado por el jefe de Estado, Nicolás Maduro.
AVN