Comunidades y colectivos organizados de Petare, municipio Sucre del estado Miranda, celebran una asamblea popular con el presidente de la República, Nicolás Maduro.
«Nos vamos a encargar de sembrar patria. Nos toca trabajar. Estamos gobernando desde Miranda porque fue abandonada totalmente», expresó Maduro, quien desarrolla en esta comunidad junto a su tren ministerial actividades de Gobierno de Calle.
Añadió que recorrerá la redoma de Petare para escuchar «los problemas directamente de quienes lo padecen» e indicó que el actual alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, no le interesa la atención al pueblo.
Por su parte, el ministro de la Juventud, Héctor Rodríguez, informó que desde tempranas horas se desplegó un equipo de gobierno en Miranda para evaluar la gestión del Ejecutivo en Petare.
Añadió que se desarrollará una agenda sobre el Movimiento por la Paz y la Vida, pues «tenemos que trabajar para tener un país en paz y tranquilo».
Este jueves se desplegó el Gobierno de Calle en el estado Miranda con el objeto de tratar temas como educación, infraestructura y vialidad, entre otros.
AVN