Dos hechos de sangre ocurrieron en diferentes municipios del eje de Barlovento, según se pudo conocer en fuentes policiales, y los mismos se registraron durante la madrugada y horas de la mañana de este viernes 3 de Mayo.
Abatido por guardias
En un enfrentamiento con funcionarios de la Guardia del Pueblo, cayó abatido un sujeto quien fue identificado como José Beikert Longa de 19 años de edad y quien al parecer fue sorprendido por funcionarios militares en un hecho delictivo y quien al recibir la voz de alto abrió fuego contra la comisión cayendo abatido en plena vía pública.
El hecho se registró en un sector de la población de Río Chico, municipio Páez del estado Miranda. El cadáver según la información conocida de manera extraoficial fue trasladado hasta la morgue de Caucagua, donde se le practicaría la autopsia de ley.
Murió Acuchillado.
Como Ramón Jesús Barreto Amaya de 29 años de edad fue identificado un hombre que murió desangrado de varias heridas por arma blanca que recibió en un suceso registrado en el sector Mesa de Urape, parcela sin numero ubicada al lado del campamento adventista de la población de Caucagua , municipio Acevedo en Barlovento.
El herido, al parecer fue recogido por vecinos establecidos en las inmediaciones de la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, Campamento adventista asentamiento Mesa de Urape y trasladado a la sala de emergencia del Seguro Social de Guarenas donde ingreso sin signos vitales. Del caso tuvieron conocimiento los funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc de Barlovento, quienes iniciaron las investigaciones para establecer las causas de esta muerte.
Localizan osamenta
Funcionarios de la Policía Municipal de Buroz, Poliburoz localizaron en el sector La Pica de la urbanización Alí Primera de Mamporal municipio Burós del estado Miranda, una osamenta, presuntamente perteneciente a un ciudadano de nombre Vladimir Enrique Patiño Marrero de aproximadamente 31 años de edad y quien se encontraba desaparecido desde el pasado mes de Diciembre del año 2011.
Según fuentes policiales de Poliburoz, los restos fueron encontrados por un labriego quien cruzaba el sector montañoso y que de inmediato dio parte a los cuerpos policiales. En la ropa bastante desintegrada fue localizada una cartera con una cedula de identidad perteneciente a Vladimir Enrique numero 15.373.090 y otros documentos que están siendo analizados por los investigadores del Cicpc Eje de Homicidios de Barlovento.
La madre del presunto fue identificada como María Patiño, empleada de los Servicios Públicos de la Alcaldía de Burós y quien identifico algunas pertenecías de su hijo.
Al sitio se hicieron presentes funcionarios del Cicpc Eje de Homicidios de barlovento, de Poliburoz y Protección Civil, quienes se hicieron cargo del levantamiento de los restos y de iniciar las investigaciones respectivas al caso. El cráneo del infortunado presento un certero disparo por arma de fuego. Se presume que este haya sido asesinado en el sitio donde se encontró la osamenta.
AA