Los delincuentes que abordaron al hoy occiso lo despojaron del vehículo que luego abandonaron en las inmediaciones de la Plaza Madariaga, en El Paraíso
Yorman Nabor Sequera Martínez, de 26 años de edad, escolta de la Vicepresidencia de la República, donde comenzó laborando como mensajero, fue asesinado de cuatro disparos a las 9:45 de la noche de este jueves, en el sector Los Laureles, Cota 905, parroquia El Paraíso.
La víctima se desplazaba en una moto Suzuki modelo V Strom DL 50, año 2012, negra, sin placas. Se dirigía a buscar a su esposa de nombre Kely Gil que es oficial de tercera de la Policía de Caracas.
Los delincuentes que abordaron a la víctima lo despojaron del vehículo que luego abandonaron en las inmediaciones de la Plaza Madariaga, en El Paraíso. Sin embargo, se llevaron la pistola, prendas, celular y demás pertenencias de la víctima.
Una comisión de bomberos lo llevó al Hospital Pérez Carreño, indicó Kelly Gil, cuñada de la víctima, quien contó que Sequera tenía 7 años laborando en la Vicepresidencia y dejó 2 hijas. El escolta recibió disparos en el ojo derecho, labio, en la clavícula izquierda y en la región escapular del mismo lado. Los investigadores del Cicpc hallaron 3 conchas percutidas marca Cavim 9 milímetros en el sitio del suceso.
Sequera fue interceptado por dos sujetos que se desplazaban en una moto Suzuki DR blanca. Luego de ultimarlo se apoderaron de la moto y demás pertenencias de la víctima, entre éstas la pistola Tanfoglio propiedad del escolta.
AA