Exposexo, salud y belleza presenta su preventa 2013

CULO

Con Merineth Vegas entre las atracciones musicales

El próximo jueves 9 de mayo, los espacios de Urban Cuplé en el CCCT en la ciudad de Caracas se convertirán en el escenario del erotismo y la educación sexual.
Evento Publicitario 2015 empresa organizadora, convoca a todos los involucrados con el sector a este magno encuentro donde ofrecerán a los asistentes un singular abreboca de lo que será la Exposexo salud y belleza en sus ediciones de Caracas del 5 al 9 de Junio y en Margarita del 14 al 18 de agosto.
Exposexo, salud y belleza es un evento único en su estilo que reúne en un solo lugar todas las expresiones de la sexología: vida en pareja, arte, moda, belleza integral, salud sexual, entretenimiento erótico y más. Entre las atracciones musicales de esta preventa estará la despampanante vedette Merineth Vegas y el nuevo dueto musical conformado por Karina Salaya y Deliza Rodríguez.
Laura La Cruz, jefe de prensa del evento afirma que para la preventa y presentación a los medios botarán la casa por la ventana, ofreciéndole a los asistentes un universo de sensaciones mientras les demuestran que la Exposexo, salud y belleza, es una excelente oportunidad para todos aquellos proveedores de productos, artículos, bienes y servicios relacionados directa o indirectamente con el tema de la sexualidad, la salud y la belleza integral.

Para todos los gustos

Exposexo, salud y belleza es el escenario perfecto para informar, exponer y comercializar una amplia gama de productos y servicios, mientras ofrecemos el entretenimiento erótico y la educación interactiva de más alto nivel para el disfrute y aprendizaje de todo el público asistente.

¿Dónde, cuando y cómo?
La cita a esta gran preventa es este 09 de mayo del 2013 a las 7:00 PM en Espacios Urban Cuple, ubicado en el Nivel C-2, antiguo Gran Casino del C.C.C.T, en Chuao, Caracas- Venezuela, para mayor información @miexposexo.

@diegokapeky

Salir de la versión móvil