Efectivos del Cicpc-Tuy esperan a familiares de la fallecida por estrangulamiento en Charallave
Aún no ha sido identificada la mujer, cuyo cadáver fue localizado la noche del pasado viernes, a unos cien metros de la entrada a la urbanización Arichuna de Charallave, del municipio Cristóbal Rojas.
Tal y como se informó en nuestra edición de ayer, la fémina presentó signos de estrangulamiento.
El cadáver de esta mujer, quien no portaba documentación alguna, permanece en la medicatura forense del Cicpc-Tuy, situada en la avenida principal del sector El Rodeo en Ocumare del Tuy.
La fémina era de tez blanca, contextura gruesa, estatura aproximada entre 1.50 y 1.60 metros, tenía el cabello largo, liso y negro. Vestía una blusa gris a rayas, jeans y zapatos deportivos de color negro.
Los investigadores del Eje contra Homicidios del ente detectivesco, trabajan sobre la hipótesis que la mujer fue secuestrada, asesinada y posteriormente liberado su cadáver en el lugar del hallazgo. Los detectives continúan chequeando las denuncias formuladas sobre personas desaparecidas y exhortan a quienes tengan parientes extraviados con las características de fallecida, acudir a la morgue del Cicpc-Tuy, para facilitar las labores de identificación y esclarecimiento de este hecho.
MIP-TUY