Seis disparos acabaron con la vida de Jordan Carrillo, de 34 años de edad, la tarde de este domingo cuando en compañía de su hermano, Mariano Carrillo, de 15 años de edad, quien también fue herido de cuatro balazos, acudió a la casa de un tío en busca de unos zapatos. De vuelta, cerca de la entrada del barrio Emiliano Hernández, en Los Magallanes de Catia, fueron interceptados por delincuentes.
Jordan Carrillo trabajaba en albañilería. Su tío confeccionaba zapatos y se comprometió a hacerle unas botas especiales para trabajos de construcción, las mismas que fue a buscar este domingo a las 5:30 de la tarde. Los hermanos salieron en una moto Jaguar negra que presuntamente les robaron.
Dos sujetos, que presuntamente bajaron de una camioneta blanca, les hicieron los disparos. Jordan cayó de la moto con seis tiros. Una amiga de su familia fue quien lo auxilió para subirlo en una moto en la que lo llevó hasta el hospital de Los Magallanes de Catia, donde murió a las 7:00 de la noche.
El cadáver de Jordan Carrillo seguía ayer en la morgue de Bello Monte. Sus deudos pidieron ayuda en la Alcaldía de Caracas, donde les consiguieron la fosa en el Cementerio General de Sur, pero también acudieron al Palacio de Miraflores para que los ayudaran con los gastos del funeral.
El hermano herido de la víctima estaba en delicado estado de salud. Fue operado dos veces y los médicos esperan su evolución para las próximas 48 horas.