Iglesias cumplirá 38 años este miércoles y no podría tener mejor regalo que su propia boda, la cual promete ser una gran celebración que tendrá lugar en Miami y contará con la presencia de una multitud de famosos
El cantante español, Enrique Iglesias y la extenista Anna Kournikova, llegarán al altar la próxima semana después de 12 años de noviazgo. Todo parece indicar que la tan esperada boda será por todo lo alto.
Iglesias cumplirá 38 años este miércoles y no podría tener mejor regalo que su propia boda, la cual promete ser una gran celebración que tendrá lugar en Miami y contará con la presencia de una multitud de famosos.
“Anna ha estado pidiéndole durante muchos años que se casaran pero Enrique se resistía. Es más, públicamente decía que no quería comprometerse de ese modo. Pero por fin lo van a hacer la semana que viene y tendrán como invitados a Nicole Scherzinger, Lewis Hamilton, Jennifer Lopez, Eva Longoria y David y Victoria Beckham”, contó una fuente.
En todo este tiempo han sido muchas las especulaciones sobre la boda de esta famosa pareja, incluso hay quienes aseguraron que ya se habrían casado en una ceremonia secreta, sin embargo, una persona cercana a ellos asegura que ambos siempre han querido una gran celebración.
“No lo hubieran hecho en secreto porque querían que fuera algo grande. Esta va a ser una gran boda llena de sus amigos famosos. Van a darlo todo. Va a ser una ceremonia increíble, con una inmejorable fiesta”, contó una fuente al periódico The Sun.
La noticia sorprendió a muchos ya que el hijo de Julio Iglesias siempre ha dicho que el matrimonio no era vital para ellos.
“Nunca he pensado que el matrimonio nos aportara algo diferente. A lo mejor es porque mis padres están divorciados pero no creo que quieras más a alguien porque tengas un papel. Y ahora no es algo malo tener hijos sin estar casado. Lo que marca la diferencia es que seas buen padre”, señaló en una oportunidad.
En cuanto a la locación no es de extrañar, pues Enrique siempre ha manifestado que Miami es uno de sus lugares favoritos.
“La gente suele pensar que cuando vengo a Miami es solo para divertirme y disfrutar de la fiesta. Lo cierto es que vivo aquí, esta es mi residencia principal y para mí es el mejor sitio que tengo a mi disposición para relajarme y evadirme de los fotógrafos. Vivir cerca de la playa es sensacional y mi casa es el refugio que tengo para llevar una vida tranquila y estable. Tengo la suerte de no ser molestado cada vez que vengo aquí”, había asegurado anteriormente Enrique.
Agencias