Con el despliegue de funcionarios policiales en el marco de la misión a Toda Vida Venezuela, el índice de criminalidad se redujo en el municipio Sucre, según lo conocido de manera extraoficial sobre el balance de víctimas mortales, que esta vez, arrojó a cuatro fallecidos.
El reporte comenzó con el homicidio de Juan Pino, de 45 años, quien perdió la vida en horas de la noche de este viernes, tras haber recibido un disparo en el estomago por oponerse al robo de su motocicleta cuando se salía de su residencia, ubicada en la zona 5 del barrio José Félix Ribas.
El Llanito
Sin signos vitales ingresó al Hospital Domingo Luciani, Eduardo Acevedo, de 23 años, luego de haber sido ultimado a tiros por una pareja de delincuentes, que intentó asaltarlo. El occiso corrió para huir del robo, pero fue alcanzado por varios proyectiles en la espalda. El hecho ocurrió a las 11:00 de la noche viernes en la urbanización Loma Alta.
Petare
De cinco disparo fue acribillado a las 11:00 de la noche de este sábado, Robert García Herrera, de 24 años, cuando se encontraba conversando con sus amigos en la plaza El Cristo de Petare, donde al lugar llegaron disparando varios sujetos, resultando muerto Herrera, quien cayó sin vida sobre el pavimento.
Barrio San Blas
Angel Rafael Escalona, de 22 años, fue asesinado a las 10:00 de la noche de esta domingo cuando salía de una fiesta en la calle Simón Bolívar, donde fue sorprendido por un sujeto armado que lo obligó a que le entregara el celular marca Blackberry, aunque la víctima accedió, de igual forma el victimario arremetió contra él.
Mairy Chourio
Mchourio@diariolavoz.net
@mairychourio