Los deudos de Reidic Maicol Román Barrios, de 23 años de edad, piden a las autoridades que se haga justicia en su muerte registrada la tarde del viernes frente a la Redoma de La India y adyacente al centro comercial Galerías Paraíso.
Una tía de la víctima, Ayarit Ramírez, contó que su sobrino, que se dedicaba a vender ropa entre sus amigos practicaba fútbol, se había citado en ese lugar con una mujer que conoció a través de las redes sociales.
Ramírez contó que según pudo ver se trataba de una mujer muy atractiva con quien su sobrino había estado en contacto a través del chat desde hace varios días. Extrañamente, la tarde de este viernes los llamaron para decirles que estaba muerto. Según les informaron se habría presuntamente enfrentado a una comisión del Cicpc.
Román recibió dos tiros en el pecho y uno en una pierna, cuando presuntamente viajaba como parrillero en un mototaxi. La policía alega que se trató de un enfrentamiento y que existe un denunciante que aseguró que fue atacado por el muchacho. Por esta razón hasta ayer el cuerpo no había sido entregado, a la espera de un reconocimiento post mortem.
La tía del joven dijo que era ilógico que estuviera implicado en algún hecho delictivo, debido a que ni siquiera tenía antecedentes. El Cicpc asegura que le decomisaron un revólver calibre 38.
Durante este fin de semana fueron ingresados a la morgue de Bello Monte 41 cadáveres. En lo que va de mes, se supera los 90.
AA