El alcalde del municipio Gral. Rafael Urdaneta, Edicson Sarmiento, hizo entrega a la comunidad organizada de una serie de herramientas para la continuación de los trabajos de aducción de agua, desde La Cortada de Papelón, límite con el estado Aragua, hasta Portachuelos.
“Vamos a favorecer a más 10 mil cueños, gracias a una inversión de más de 70 mil bolívares fuertes. El agua es vida y estamos complacidos en cumplir con esta misión”, manifestó el mandatario local, durante la entrega de 550 metros de manguera de 4 pulgadas, 2 llaves de paso de 3 pulgadas, 1 junta de 6 pulgadas y 1 tubo de 6 pulgadas a los voceros de la Sala de Batalla Social del campo, conformada por 30 organizaciones comunitarias.
Sarmiento destacó que la colocación de la tubería está a cargo de las cuadrillas de Servicios Públicos y la comunidad, quienes harán una conexión con el acueducto de Golfo Triste.
Anaís Abreu, perteneciente al área de Administración y Finanzas del Consejo Comunal de Los Chaguaramos, agradeció las acciones implementadas por el alcalde Sarmiento “con este proyecto tan anhelado por los vecinos de la zona”.
MIP-TUY