Con una asamblea donde participaron voceros calificados en la urbanización Santa Marta de Ocumare, arrancó el programa “gobierno de calle” en el municipio Tomás Lander.
Así lo informó el alcalde esta localidad, Julio César Marcano, quien acotó que “el ejecutivo local sigue los lineamientos de la propuesta implementada por el presidente Nicolás Maduro”.
“Estamos en las comunidades escuchando las inquietudes de los vecinos para darle solución en la medida que se pueda y aquellas que no podamos solventar las tramitaremos ante el gobierno nacional”, dijo Marcano, acotando que el eje La Cabrera, Vallecito, Santa Marta fue escogido en su primera etapa para convertirlo en Barrio Tricolor; programa integral de mejoramiento de viviendas que el pueblo venezolano adelanta junto al Gobierno Bolivariano, siguiendo la premisa “Vivir Viviendo”.
Destacó que entre los planteamientos realizados por los vecinos de Santa Marta estuvieron: paradas techadas de transporte público, espacios para la cultura, presencia de misión Ribas, fumigación, acondicionamiento del consultorio de Barrio Adentro, canchas, computadoras, tanques cilíndricos y aulas de clase.
De igual manera, los presentes requirieron de la culminación de la entrada a este urbanismo. “Durante la asamblea aprobamos los salones, fumigación, camión hidrojet y una computadora para el consultorio y se acordó realizar una asamblea el venidero sábado 11, a las 4pm, con los habitantes que viven “arrimados” para la posibilidad de adjudicar viviendas, a través del órgano que rige esta materia”, informó Marcano, quien anunció la entrega de algunos aportes solicitados por los habitantes del sector.
MIP-TUY