La empresa ensambladora Orinoquia producirá cargadores para celulares

La empresa ensambladora de celulares Orinoquia emprenderá un nuevo proyecto basado en la producción de cargadores, informó el ministro para Industrias, Ricardo Menéndez
La empresa ensambladora de celulares Orinoquia emprenderá un nuevo proyecto basado en la producción de cargadores, informó el ministro para Industrias, Ricardo Menéndez

 El proyecto se llevará a cabo en los barrios de Petare y se articulará con la planta principal, cabe destacar que Orinoquia cuenta con una fábrica de forros

La empresa ensambladora de celulares Orinoquia emprenderá un nuevo proyecto basado en la producción de cargadores, informó el ministro para Industrias, Ricardo Menéndez desde el Complejo Industrial Simón Rodríguez, en La Carlota.
El proyecto se llevará a cabo en los barrios de Petare y se articulará con la planta principal, cabe destacar que Orinoquia cuenta con una fábrica de forros, ubicada en el barrio El Carmen de esta misma parroquia “esta fábrica de celulares tiene una particularidad, los trabajadores que están aquí, por instrucciones del presidente Chávez al iniciar esta planta, son de Petare. Y en función de la dinámica del Punto y Círculo el presidente Nicolás Maduro ha dado los lineamientos para instalar los proyectos productivos en estas zonas”, dijo Menéndez.
La visita se realizó con el objetivo de supervisar las operaciones de la planta y del cumplimiento de la Ley Orgánica del Trabajo por parte del Ministerio de Industrias.
El Ministro dio a conocer que se realizaron jornadas de trabajo entre los trabajadores y el ministerio del Trabajo, y recalcó que esta fábrica es una de las que se encuentra en el marco del cumplimiento de la ley.
El Presidente de Orinoquia, Kai Chen, informó que la meta de este año es de un millón cien equipos, de los cuales ya trescientos mil se encuentran ensamblados. De igual forma informó que están produciendo modelos para televisión digital “es uno de los primeros modelos que se fabrican aquí en el país y esperamos que el desarrollo de ese equipo se haga desde Venezuela, en cuanto al software, y poner a disposición del pueblo venezolano todos los beneficios que trae la televisión digital“.
Por último, el ministro destacó que el Gobierno Revolucionario se encuentra desplegado en la calle, atendiendo el funcionamiento del sistema productivo y velando por la vida de todos los habitantes del estado Miranda.

Agencias 

Salir de la versión móvil