Vecinos se quejaron porque no pudieron adquirir el combo completo de artefactos eléctricos
Un Mercal, un operativo especial de “Mi Casa Bien Equipada” y una feria de pescado, a través del Instituto Socialista de la Pesca y la Acuicultura (Insopesca), instalaron ayer en Charallave.
El evento se desarrolló frente al Parque El Bosque y según informó la Directora General de la Alcaldía, Charly Tovar, se vendieron 20 toneladas de alimentos, en las cuatro bodegas Mercal, y equipos de línea blanca, coordinado con el Ministerio del Poder Popular para el Comercio.
Por su parte el alcalde de Charallave, José Ramírez, señaló que “con estos operativos se busca beneficiar y atender tanto las necesidades de los trabajadores como la comunidad en general, lo cual permite a la vez, darle duro a las roscas del capitalismo, para que todos disfruten de los beneficios que ofrece el gobierno bolivariano”.
Queja
Personas que se encontraban en la cola para adquirir los artefactos eléctricos del programa “Mi casa bien equipada” se quejaron porque no les vendieron el combo completo.
José Gabriel Pérez Galindo, residente de la urb. Santa Rosa de Cua, contó que el pasado sábado se anotó en una lista y pese a que amaneció este jueves haciendo la cola para beneficiarse con el operativo, cuando fue su turno solo le vendieron un televisor y una cocina. “Según la persona que me atendió no habían más aires acondicionados, neveras ni lavadoras, lo cual me parece injusto pues nos prometieron vendernos todo el combo, ahora nos dicen que debemos anotarnos en otra lista en la alcaldía de Charallave”, narró Pérez, quien aseguró que así como él estaban otras 400 personas.
El vecino dijo ser revolucionario pero pidió “que no se engañe al pueblo ni siga prevaleciendo la preferencia para comprar en estas jornadas”.
MIP-TUY