El occiso era de piel morena, contextura delgada, con edad entre 37 y 46 años. Vestía un pantalón de color azul claro, y camisa blanca con rayas rojas
En un potrero, cerca de la quebrada Guaremal del sector El Campito en Charallave, fue encontrado en avanzado estado de descomposición el cadáver de un hombre, la tarde del martes.
El hallazgo lo hicieron varios transeúntes, quienes alertados por la fetidez inspeccionaron el lugar y se encontraron con los restos humanos.
De inmediato notificaron del hecho a los entes de seguridad, presentándose comisiones de la Policía de Miranda, que custodiaron al fallecido hasta que fue levantado por efectivos del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy.
La apreciación de los técnicos del ente detectivesco arrojó que al parecer la data de muerte de este hombre era de 72 horas aproximadamente.
El occiso no portaba documentación alguna, por lo que no se pudo establecer su identidad. El mismo vestía un pantalón de color azul claro, y camisa blanca con rayas rojas. Los rasgos del fallecido indican que presuntamente era un indigente, con edad entre 37 y 46 años, de piel morena y contextura delgada.
Este hombre llevaba dinero en efectivo en sus bolsillos, por lo que los investigadores descartan el robo.
Autopsia
Los funcionarios esperan los resultados de la autopsia para determinar las causas de la muerte, ya que producto del avanzado estado de descomposición no se le pudo apreciar al cuerpo lesiones ni orificios por arma de fuego.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net