Realizan labores a raíz de afectación por lluvias
Este viernes, el Gobierno regional, a través de Mantenimiento Miranda, activó una cuadrilla de 10 obreros con herramientas menores para la limpieza del lodo y sedimento que se encuentra en el área interna de la U.E.E Rosendo Urpiano Armas, ubicada en la parroquia Guarenas, municipio Plaza, producto a las lluvias que han caído en la entidad en las últimas horas.
La información la dio a conocer el director de esa dependencia, Freddy Álvarez, quien agregó que además en la comunidad donde se encuentra el plantel se van a ejecutar diferentes trabajos para evitar que se continúe afectando la infraestructura del plantel, como el empotramiento de una tubería de aguas servidas de varias viviendas que se encuentran ubicadas en la cima del talud cerca del colegio.
Ratificando el compromiso
“Estos trabajos los estamos haciendo ratificando el compromiso que tenemos con la educación al ofrecer a los estudiantes instalaciones en óptimas condiciones para su aprendizaje. Con estas tareas estamos beneficiando a 310 alumnos además del personal docente y directivo”.
Álvarez señaló que además se va a construir un canal de concreto para el drenaje adecuado de las aguas de lluvia, se va a nivelar y colocar la cubierta de concreto en el piso de uno de los salones que se encuentra fracturado e impermeabilizar el techo de la cocina y comedor.
Una prioridad
Reiteró que la educación es prioridad para el Gobierno de Miranda, “por eso continuaremos impulsando todos los planes en esa materia para seguir convirtiendo a la entidad en una potencia educativa”.
Por su parte, Luisa Rivera, sub directora de la U.E.E Rosendo Urpiano Armas, señaló sentirse agradecida por la atención que se está realizando, nos preocupaba esta situación que afecta principalmente a nuestros los niños, pero gracias a Dios la Gobernación de Miranda atiendo al llamado de inmediato se reunió con nosotros adquiriendo una serie de compromisos que desde hoy se están haciendo realidad”.
Prensa / Mantenimiento Miranda