Este viernes más de mil 500 madres procesadoras del Programa de Alimentación Escolar de Miranda (MiPAE), del PAE, cuidadoras de Mi Ruta Escolar y voluntarias de educación inicial, recibieron el aporte correspondiente al mes de mayo en cuyo concepto el Ejecutivo regional invirtió más de un millón 800 mil bolívares fuertes.
La información la dio a conocer el secretario para el Progreso Educativo de la entidad, Juan Maragall, quien agradeció la labor que a lo largo y ancho del estado realizan las madres colaboradoras.»Con hechos como estos ratificamos una vez más nuestro objetivo de continuar priorizando la educación a pesar del déficit presupuestario a que nos somete el Ejecutivo nacional”.
Maragall recordó que las madres colaboradoras de Miranda son las mejor compensadas del país.»Reciben un aporte de Bs. 80 por jornada y disfrutan de la póliza de Hospitalización, Cirugía y Maternidad (HCM)».
Destacó que actualmente el Ejecutivo regional invierte 10 veces más en el Programa de Alimentación de Miranda que en 2008.»Además hemos mejorado la dotación de cocinas, neveras, cavas y otros utensilios en nuestros planteles y fortalecido la distribución con camiones que llevan los alimentos a las puertas de las escuelas».
Prensa Educación Miranda