Expertos del sector aseguran que un «smartphone» completaría la oferta de dispositivos de uno de los mayores minorista «online» a nivel mundial
Amazon estaría fabricando un teléfono inteligente que contaría con pantalla 3D que permitiría a los usuarios ver las imágenes sin necesidad de gafas especiales.
Así lo confirmaron fuentes relacionadas con la compañía al diario estadounidense The Wall Street Journal, pese a que la firma no lo admitió oficialmente.
Expertos del sector aseguran que un «smartphone» completaría la oferta de dispositivos de uno de los mayores minorista «online» a nivel mundial, junto con su gama de tabletas y «ebooks».
Según el Wall Street Journal, otra de las tecnologías que la compañía podría estar desarrollando sería el seguimiento del movimiento ocular del usuario.
Esta tecnología podría arreglar algunos problemas del visionado del 3D sin gafas, ya que así no existiría un único punto de visión correcta de la pantalla.
Pero, aunque Amazon este desarrollando estos dispositivos, algunos empleados dijeron que la compañía podría poder dejar de lado estos proyectos si en un futuro no le vieran viabilidad o un futuro en el mercado existente.
Agencias