A tempranas horas de la mañana de este viernes, el Jefe del Comando Simón Bolívar de Caracas, Antonio Ledezma, ofreció su reconocimiento a los hombres y mujeres que trabajaron por la victoria de Henrique Capriles Radonski en la parroquia San Pedro del Municipio Libertador.
Ledezma afirmó que «este país está en bancarrota (…) da pena que en una nación tan rica como Venezuela un docente universitario tenga un sueldo de miseria. La única manera de salir del subdesarrollo, es creando políticas educativas de calidad. Tenemos la inflación más alta del continente americano y una de la más altas del mundo, lo que hace aún más paupérrimos los ingresos de nuestros educadores y profesionales. Este gobierno entreguista regala nuestro petróleo y subsidia economías foráneas, mientras nuestros profesionales deben salir del país para buscar oportunidades», aseguró el Alcalde Metropolitano de Caracas.
El dirigente de la Mesa de la Unidad enfatizó el papel que debe tener la educación en la reconstrucción de la patria. «Para transformar las estructuras del Estado necesitamos moralizar a la sociedad y es allí donde los educadores y los jóvenes que se están formando en las universidades deben ejercer su papel como palanca del progreso y, sobre todo, de cambio de cara al futuro para poder reconstruir a Venezuela, destruIda por tantas impericias cometidas».
En el encuentro mañanero, Ledezma estuvo acompañado del Diputado Richard Blanco, quien además reiteró su compromiso con los venezolanos desde su escaño en la Asamblea Nacional.