(La Voz /AA).- En un presunto enfrentamiento con funcionarios policiales, en el barrio José Félix Ribas de Petare, perdió la vida Edgar José Poleo Angarita, de 20 años de edad. Sus deudos exigen justicia, ya que no sólo no se trataba de un delincuente, sino que aún ni siquiera conocen el organismo policial que intervino en el hecho.
El procedimiento se realizó a las 5:20 de la tarde. El muchacho presuntamente resultó herido a manos de efectivos del Cicpc, aunque cuando los familiares acudieron a la Subdelegación El Llanito de ese organismo les indicaron que quienes actuaron en el caso fueron efectivos de la PNB.
El joven era mototaxista en una línea de Petare. Estaba parado en unas escaleras cuando los presuntos policías llegaron disparando y el muchacho quedó tendido en el lugar. La policía presuntamente lo trasladó al hospital de El Llanito, desnudo y sin pertenencias. Solo le dejaron la cédula de identidad.
Ayer sus familiares aseguraron que tienen evidencias de que se trató de un ajusticiamiento, ya que existen testigos que vieron cuando el mototaxista, al escuchar los tiros, corrió, le dieron la voz de alto y le dispararon.