Al parecer el agresor, pasaba unos días en casa de unos tíos, luego que salió huyendo de Caracas donde vive, tras sostener un impasse por su mala conducta
La imprudencia de un adolescente de 14 años de edad, cobró la vida de un niño de siete, cuando le propinó un tiro en la región derecha del hemitórax, al disparársele accidentalmente el revólver que manipulaba.
La tragedia ocurrió la noche del pasado jueves en la vereda 25 del sector 5 en la parroquia Nueva Cúa, municipio Rafael Urdaneta, siendo identificado el niño fallecido como Kleiver David Rondón Hernández.
Según la información aportada por moradores del lugar, el adolescente apodado “Cristian”, llegó a la casa del niño como a las 7:45 de la noche. El muchacho comenzó a jugar de pelea con el escolar, como era su costumbre con los más pequeños de la comunidad.
Inesperadamente el adolescente sacó un revólver calibre 38 y en medio del juego apuntó al niño. Al parecer accidentalmente accionó el arma de fuego e impactó en el pecho al escolar, quien fue llevado de urgencia al Hospital Dr. Rafael Osío de Cúa, y posteriormente referido al Hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde murió la mañana de ayer.
Kleiver David Rondón Hernández, estudiaba primer grado en una escuela de la parroquia Nueva Cúa.
Mala conducta
Extraoficialmente pudimos conocer que el agresor, quien reside en Caracas, pasaba un tiempo con unos tíos en Nueva Cúa, pues al parecer tuvo problemas en su zona, por su mala conducta.
El adolescente asiduamente iba a las casas vecinas en busca de los niños para jugarse de pelea.
Los efectivos del Eje contra Homicidios del Cicpc-Tuy se encargaron de las averiguaciones del caso.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net