*** Un sujeto descendió de una camioneta Terios, modelo Daihatsu, color gris, con los vidrios ahumados, se acercó a Carlos Alberto Tovar Vargas (49) y le disparó
Era taxista el hombre que fue asesinado a tiros dentro de su vehículo la mañana del pasado viernes, en la manzana 69 de la urbanización Ciudad Miranda de Charallave, municipio Cristóbal Rojas.
Carlos Alberto Tovar Vargas, de 49 años de edad, presentó dos heridas por arma de fuego, en la región occipital derecha. Tenía pocos meses viviendo en Ciudad Miranda, era taxista particular, no estaba adscrito a ninguna línea.
Algunos testigos del hecho comentaron que Tovar Vargas, salió de su casa aproximadamente a las diez de la mañana y abordó su carro marca Daewoo, modelo Matiz, color azul, placas AEK66G, año 2010. A los pocos minutos el hombre fue interceptado por dos elementos que se desplazaban a bordo de una camioneta marca Terios, modelo Daihatsu, color gris, con los vidrios ahumados. Del vehículo salio un sujeto con cara de pocos amigos y se dirigió hacia Carlos Alberto, le disparó y luego huyó con su acompañante en la camioneta.
El infortunado era padre de dos hijos, un hombre de 27 de años y una niña de 12 años, a quien deja huérfana.
Funcionarios del Cicpc-Tuy creen que se trate de una venganza, por lo cual indagan este asesinato.
MIP-TUY Agencia