El supervisor jefe Cuevas Pirela precisó que los maleantes lograron huir a bordo de una moto con el dinero robado a varias personas
Un efectivo de la Policía de Miranda resultó herido tras enfrentarse, la noche del pasado sábado, a unos delincuentes en la avenida Río de Janeiro, adyacente al Puente Baloa de Petare municipio Sucre.
El titular del Centro de Coordinación Policial N°7, ubicado en el Área Metropolitana, supervisor jefe Jimmy Cuevas, informó que una comisión de oficiales adscrita a la Estación Policial de La Urbina se encontraba en labores del patrullaje por el referido sector cuando avistaron a unos sujetos robando a varias personas . “Un par de individuos armados amenazaba a los ciudadanos para que entregaran sus pertenencias, los uniformados bajaron de la unidad y al darle la voz de alto, los delincuentes dispararon contra los efectivos iniciándose el enfrentamiento”.
Detalló Cuevas Pirela que uno de los oficiales recibió un disparo rasante en su pierna izquierda mientras que a su compañero, se le alojo un vidrio en el rostro producto del estallido del parabrisa de la patrulla que fue alcanzada por uno de los disparos.
Asimismo, una de las víctimas del hecho delictivo fue impactada también por un proyectil en el brazo derecho. Tras recibir asistencia médica, fueron dados de alta por encontrarse ya fuera de peligro, acotó el jefe policial.
El supervisor jefe Cuevas Pirela precisó que los maleantes lograron huir a bordo de una moto con el dinero robado a las personas, quienes indicaron eran unos 45.000 bolívares. Según declararon era proveniente de las ventas realizadas en el negocio de uno de los afectados. Tuvo conocimiento sobre el caso la Fiscal Auxiliar 16 del Área Metropolitana de Caracas.
Prensa Iapem / LG