En medio de una supuesta discusión familiar en el sector Trilla de Ocumare del Tuy, terminó golpeada por sus dos hermanos una dama de 37 años de edad, quien tras el suceso decidió denunciar a los agresores ante los uniformados de la Policía de Miranda.
Al respecto, el director de Operaciones del cuerpo de seguridad, comisionado jefe Leopoldo Robles, manifestó que los uniformados al recibir la denuncia de la afectada se trasladaron a la residencia familiar, ubicada en la referida localidad, donde procedieron a arrestar a los dos hermanos, identificados como Luis Alfredo Villanueva Peña, de 26 años de edad y Pedro Antonio Villanueva Peña, de 33.
Según se conoció los detenidos sostuvieron una discusión con la dama, optando por golpearla, ocasionándole lesiones en el brazo derecho, dijo Robles. Por otra parte, agregó que por causarle lesiones y hematomas en los brazos a un ciudadano de 27 años de edad, fue detenido en el sector 10 de Cartanal un sujeto que responde al nombre de Pedro Miguel Batista Rosal, de 22 años de edad.
Además, los funcionarios en labores de patrullaje localizaron abandonado en la carretera vieja de Marizapa, a la altura del sector Los Cocos, un vehículo marca Chery, modelo QQ3, color azul, año 2012, placa AF766MA, el cual le había sido hurtado a su propietario de 26 años de edad en las adyacencias de la localidad.