Cansada de los maltratos verbales y psicológicos que le causaban su esposo y su hijastro, una mujer de 43 años acudió a la Policía de Miranda para ponerle punto final a esta situación.
El Comisionado Jefe Leopoldo Robles, director de Operaciones , explicó que los sujetos quedaron identificados como Miguel Antonio Sánchez, de 54 años, y José Raúl Sánchez Fernández, de 27 años. “La dama afirmó que debido a los constantes insultos y golpes decidió abandonar su casa y buscar refugio con una amiga. Al momento de la agresión, los hombres estaban en estado de ebriedad ”, explicó el jefe policial.
La detención de los sujetos se realizó, previa citación, en la sede de la Estación Policial Caucagua. Conoció del caso la Fiscalía 6ta del Ministerio Público en Higuerote.
Dijo Robles que en otras acciones resultó aprehendido Vicente Herrera Ruiz, de 39 años, no solo por ser señalado de agredir físicamente a su pareja sino además, por forjar un documento de identidad. Los funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial N°6, en Guarenas, notaron la irregularidad luego de verificar los datos del sujeto y percatarse que los números de su cédula pertenecen a una ciudadana.
La captura se materializó en el sector La Guairita, del municipio Plaza, siendo notificado sobre el procedimiento el Fiscal 31ro.
Mientras que otra comisión detuvo en el barrio El Tamnarindo, de Guarenas, a Taide Rafael Moya, de 45 años, quien fue puesto tras las rejas por golpear en la cabeza con la hebilla de una correa a su hija de 9 años.
Prensa Iapem / LG