Los cadáveres acribillados de tres hombres fueron hallados en las adyacencias de la urbanización Pueblo Nuevo del municipio Tomás Lander, situado en el sector La Cabrera de la carretera vieja Ocumare-Charallave
La vida de dos hombres cobraron las disputas sindicales que se presentan en las obras que se realizan en la urbanización Pueblo Nuevo del municipio Tomás Lander, situado en el sector La Cabrera de la carretera vieja Ocumare-Charallave. Las víctimas fueron acribilladas por sus atacantes y sus cadáveres se localizaron la mañana de ayer, en las adyacencias del bloque 6 de este urbanismo.
Los fallecidos fueron identificados por los entes de seguridad como Elvis Terwin Ramos Solórzano de 21 años de edad y Juan Carlos Ramírez Rivero de 32 años. Los mismos residían en el sector La Cabrera de Ocumare del Tuy.
La información que se conoció sobre este doble crimen da cuenta que Ramos Solórzano, quien se desempeñaba como mototaxista iba acompañado de Ramírez, quien laboraba como obrero de la construcción en una obra que se ejecuta en esta urbanización, y cuando se desplazaban a la altura del bloque 6, varios sujetos armados le salieron al paso y les dispararon indiscriminadamente.
Los hombres murieron de manera irremediable, la medianoche del lunes y sus cuerpos fueron levantados la mañana de ayer, por una comisión del Eje contra Homicidios del Cicpc-Tuy.
Las primeras indagatorias de los entes de seguridad indican que al parecer Ramos Solórzano y Ramírez, fueron ajusticiados por las diferencias que imperan entre dirigentes de cuatro organizaciones sindicales. Los detectives trabajan para establecer la identidad de los homicidas.
Lo mataron a palazos
Los efectivos del Cicpc-Tuy, levantaron además el cadáver de Kleini Jesús Villalta Cisnero de 21 años de edad, quien residía en el edificio No. 2, Apto. 24 de Pueblo Nuevo.
El cuerpo sin vida de este hombre fue encontrado con el rostro destrozado a palazos y maniatado, en zona adyacente a una obra que se ejecuta en Pueblo Nuevo.
Al parecer este hombre fue interceptado por varios sujetos cuando se desplazaba por la vía principal de este urbanismo, quienes tras someterlo le ataron las manos con una cuerda y se lo llevaron a una zona retirada, y procedieron a golpearlo salvajemente.
Efectivos del Eje contra Homicidios tomaron como evidencia criminalística, el palo con el cual dieron muerte a Villalta Cisnero.
Pese a que los tres cadáveres no se localizaron en el mismo lugar, los investigadores tratan de establecer si los dos hechos guardan alguna relación.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net