Una orden de allanamiento emanada del Tribunal Tercero en Funciones de Control permitió que efectivos de la Policía de Miranda, apresaran a un sujeto que se dedicaba a la venta de sustancias psicotrópicas y estupefacientes en un caserío de Panaquire.
Según lo manifestó el jefe de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), supervisor jefe Hermes Márquez, vecinos de la localidad realizaron varias denuncias anónimas donde acusaban al sujeto, por lo que se le dio inicio a una investigación que llevó a los efectivos a realizar el allanamiento.
Los uniformados de la Diep con apoyo de los funcionarios destacados en la Brigada de Control de Reuniones y Manifestaciones Públicas, se trasladaron a la vivienda, ubicada en el sector Villa Idolina, donde localizaron 8 gramos de presunta cocaína, dinero en efectivo y un teléfono celular.
En el sitio quedó arrestado Maico Armando Cedeño Burguillo, de 20 años de edad, quien fue remitido a la Fiscalía Octava del Ministerio Público, dijo el jefe policial.