(La Voz /AA).- Los deudos de Marcia Rivas Lozada, de 33 años de edad, esperaban finalizar con los trámites para retirar el cadáver de la mujer de la morgue de Bello Monte. Desmintieron que los disparos que acabaron con su vida fueran dirigidos a su hermano, como se maneja en predios policiales.
La mujer fue asesinada la noche del lunes en Gramoven, Catia. Estaba en la bodega comprando un refresco con su hermano Carlos José Rivas Lozada (27) y su esposo, Pedro Emilio Peñaloza García (28), cuando un sujeto llegó disparando. Los dos últimos también fueron heridos a tiros.
También estuvieron en Bello Monte, los deudos de Jesús Alberto Hernández, de 19 años de edad, el segundo fallecido de un doble homicidio ocurrido la misma noche del lunes en la calle 17 de los Jardines de El Valle.
En el lugar del hecho también fue herido de un tiro en la ingle, Tomás David Ponce Rivero, de 21 años de edad. Tanto él como Jesús Hernández fueron trasladados hasta el hospital Clínico Universitario, donde primero murió al llegar y el segundo este martes.
Los deudos contaron que Hernández estaba en la casa de su tía junto al otro joven, se sentaron en las escaleras cuando de pronto aparecieron los homicidas. En el lugar había unas niñas jugando y tuvieron que correr para evitar ser herido por los disparos.
Las investigaciones policiales apuntan a que los responsables fueron azotes de una banda de la calle17 de los Jardines que está vinculada a la venta y distribución de droga. Tratan de determinar si fueron al sitio en busca de los dos amigos o estos fueron heridos en medio de un tiroteo.