Los ladridos de su perra, cuando ingresaba a su residencia en El Hatillo, alertaron a Marian Sánchez de Paredes, que algo raro ocurría: decidió retroceder y en ese momento tres sujetos encapuchados la rodearon y le dispararon, hiriéndola en una pierna. Tras tocar insistentemente su corneta salieron los vecinos y los maleantes huyeron
La esposa del diplomático paraguayo encargado de la sección consular de su país en Venezuela, Marian Sánchez de Paredes, resultó herida por un impacto de bala durante un intento de robo, cuando llegaba a su casa.
Tres antisociales intentaron despojar a la dama de su vehículo cuando esta iba llegando a su vivienda, al darse cuenta la mujer emprendió la huida por lo que los delincuentes accionaron sus armas en su contra, hiriéndola en el muslo derecho.
Según la versión policial el hecho ocurrió a las 6:00 de la tarde de este miércoles, la esposa del diplomático fue trasladada a un ambulatorio y luego a una clínica capitalina, donde le fueron administrados los cuidados médicos.
Ana María Chaparro, madre de Marian, explicó que cuando su hija entró a la casa el perro avistó a tres personas dentro de la residencia con armas largas y cortas, cuando ella se dio cuenta no abrió el vidrio y salió en retroceso tocando corneta, fue en ese momento cuando le dispararon.