La iglesia Adventista del Séptimo Día con un poco más de 100 años en Venezuela en su compromiso evangelístico el pasado 04 de mayo cerró con éxito en la ciudad de Guatire las conferencias “Tu Vida Puede Cambiar”, presentadas por el pastor Josney Rodríguez, presidente de la Unión Venezolana Oriental. La clausura se llevó a cabo en la iglesia Oasis, en el sector de Valle Arriba, y contó con la presencia de 1300 feligreses pertenecientes a la Misión Venezolana Centro Oriental (Mivecor).
Actualmente la iglesia Adventista del Séptimo Día cuenta con 21 congregaciones dentro del área de Guarenas, Guatire y el Rodeo, desde donde se le brinda apoyo espiritual a la comunidad, además de ofrecer atención en el área de salud con especialidad de odontología en el Boulevard 19 de Abril, al lado de la cancha Gloria Libertad, en donde se ubica la iglesia principal de Guatire. Paralelo a esto, institucionalmente se atiende a la comunidad en el área de educación preescolar, primaria y secundaria, en el Colegio Adventista Alejandro Oropeza Castillo, ubicado en la urbanización del mismo nombre, en Guarenas, frente a la vereda 21, Zona 1, a la entrada de la Residencias Colina Alta. Este centro educativo cuenta con un poco más de 500 alumnos en la actualidad.
Las conferencias “Tu Vida Puede Cambiar” formaron parte del programa “Visión Un Millón” que tiene como objetivo involucrar de una manera activa a cada niño, joven y adulto de la iglesia Adventista para el servicio a Dios y al prójimo dentro de su comunidad. El programa “Visión Un Millón” proyecta establecer un poco más de 500 casas de oración para orar por la comunidad para fortalecer la fe y mediante estudios bíblicos conocer más acerca de Dios, la familia, los valores y la bendita esperanza de la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo.
Al cierre de la semana, el pasado 04 de Mayo se unieron a la Iglesia Adventista a través del bautismo 349 preciosas almas para el reino de Dios. Ese día asistieron un poco más de 700 amigos y más de 1000 hermanos.
“Con este tipo de iniciativas buscamos que las personas conozcan más del Dios de la Biblia, el que todo lo puede. Como Iglesia estamos en todo el país dispuestos a atender las necesidades de las personas, con la ayuda de nuestro Señor. Simplemente los invitamos a amar a Dios por sobre todas las cosas y amar al prójimo como a sí mismo. Sólo con Cristo podrán vivir un mejor mañana. Que la gracia de Dios nos acompañe”, destacó el pastor Walkyr Montilla, Secretario de la Misión Venezolana Centro Oriental y Evangelista.
LV