Keila Sánchez, residente del sector I de El Cartanal, municipio Independencia, denunció acoso y amenazas por parte de una vecina, quien en varias oportunidades ha atacado a su familia verbal y físicamente.
Sánchez quien colocó la denuncia en el Cicpc de Ocumare del Tuy, destacó que la agresión más reciente fue el pasado domingo, cuando la mujer identificada como Darlys Chiquinquira Contreras mandó a golpear a su esposo.
“Mi esposo estaba en el portón de la casa y fue atacado por dos sujetos y el concubino de Darlys echó un tiro al aire, a mi me golpearon y mi hija resultó herida en un brazo, queremos que cese el problema con esta mala vecina”, apuntó Sánchez.
Agregó que todo comenzó el pasado mes de octubre, “Darlys le propinó una cachetada a mi esposo, nosotros le estábamos sacando el cuerpo, porque tiene mala bebida, allí comenzó este problema”, destacó.
La denunciante señaló que la mujer es apoyada por tres hermanos que son funcionarios policiales, dos de Policaracas y una de Polimiranda.
“Hemos sido amenazados por estas personas, hasta nos han dicho que nos van a sembrar droga y nos obligan a no denunciar, pido seguridad para mi familia”, finalizó Sánchez.
MIP-TUY Agencia/MC